Teléfono: 55 5616 8447

477 129 5775

 
INICIO NOSOTROS POLIUREA ESPUMA DE POLIURETANO IMPERMEABILIZACIÓN PRODUCTOS CONTACTO

Nosotros

Conscientes de la situación económica de nuestro país, Grupo Contratistas ha perfeccionado sistemas de mantenimiento de las propiedades para evitar que nuestros clientes tengan que realizar grandes inversiones en ellas.

Por medio de nuestros sistemas de restauración y mantenimiento, podemos garantizar una visión completamente renovada de sus propiedades con un monto de inversión mucho menor al que usted pudiera esperar.

 

Los expertos en Poliurea en Mexico

 

Existe un gran diferencia entre la Poliurea, el Poliuretano y un hibrido (mezcla de ambas). Mecánica y químicamente presentan comportamientos muy distintos, la Poliurea puede alcanzar grandes elongaciones y resistencia a la abrasión, mientras que el poliuretano posee grandes propiedades químicas. Desde el punto de vista de la estructura molecular, la poliurea es aquella generada sólo por la unión de diisocianatos y aminas en la reacción formando el enlace urea, cuando existen también enlaces poliol, se tiene el producto híbrido, mientras que si solo se tienen enlaces poliol el producto es llamado poliuretano.

Es gracias a este tipo de innovaciones que le podemos garantizar que, en cada proyecto, usted notará la Calidad Reflejada en su Inversión.

Nuestra Organización se encuentra formada por:

 

 

     

 

Nos especializamos en Asilante Termicos, en la venta e instalación de Espuma de Poliuretano, Poliurea, Termoacústicos.

Nuestro principal objetivo ha sido siempre que nuestros clientes tengan una satisfacción absoluta, y en nuestra constante persecución de esta meta hemos logrado a través de un intenso programa de capacitación que nuestro personal cuente con el profesionalismo necesario para que nuestros servicios sean siempre de la mejor calidad.

Asimismo, nos respaldan 30 años de experiencia en diversos proyectos de remodelación, décadas en las que hemos alcanzado una sólida especialización en acabados, aislamientos espreados de poliuretano, poliurea, espuma rígida de poliuretano, K13, celbar, etc.

 

 

 

poliuretanosgrupocontratistas.com | Teléfono: 55 5616 8447

Diseño web por MyWebSite 2018