Teléfono: 55 5616 8447

477 129 5775

 
INICIO NOSOTROS POLIUREA ESPUMA DE POLIURETANO IMPERMEABILIZACIÓN PRODUCTOS CONTACTO

Especialistas en Poliurea

Somos especialistas en aplicación de Poliurea. La Poliurea Pura es un polímero sintético obtenido de la reacción de una amina con un isocianato, esta reacción de polimerización es muy parecida a la del poliuretano, pero en el caso de la poliurea el enlace resultante es de tipo "urea", por esto es llamada poliurea.

A través de esta mezcla se consigue que la estructura molecular sea insensible a la humedad, por lo que la membrana de poliurea se convierte en un excelente recubrimiento para la impermeabilización, sellado y protección de la superficie en la que se coloque.


AREAS DE APLICACION


Las propiedades de la poliurea la convierten en un producto ideal para su uso en la industria de la impermeabilización y recubrimiento de diversas superficies, incluso aquellas irregulares y de formas poco definidas, proporcionando la debida protección y durabilidad tan importantes para ciertas áreas.


VENTAJAS


* Colocación: Las infinitas posibilidades de coloración de la poliurea son una clara ventaja en aquellas aplicaciones en las que el aspecto estético juega un papel importante.

* Adaptabilidad: La adaptabilidad y la adherencia de la poliurea permiten su uso en casi cualquier aplicación con requerimientos de impermeabilización y/o protección.

* Propiedades: Las propiedades de la membrana de poliurea son diversas y a continuación nombraremos las más importantes para las necesidades de nuestros clientes:

- Impermeabilizante
- Recubrimiento para superficies de formas diversas e irregulares
- Brinda protección a las superficies
- Estabilidad y durabilidad
- Resistente contra el desgaste
- Máxima adherencia
- Membrana sin juntas ni solapes
- Máxima flexibilidad
- Elongación de hasta 600%
- Curado en 4 segundos
- Listo para su uso en menos de 24 horas
- Resistente a la abrasión
- Dureza superficial

 

   
 
 

poliuretanosgrupocontratistas.com | Teléfono: 55 5616 8447 | Diseño web por My Web Site 2018