Teléfono: 55 5616 8447

477 129 5775

 
Inicio Nosotros Servicios Galería Contacto

Espuma de Poliurea

El detalle y la calidad de los acabados serán siempre la imagen que el cliente recibe.

Con el paso de los años, Grupo Contratistas se ha especializado en la realización de acabados, con lo que ha creado una segmentación en el mercado de la construcción con excelentes resultados.

Grupo Contratistas le ofrece un programa de Mantenimiento para sus inmuebles y le garantiza la restauración total de los materiales que integran su propiedad.

Interiores y exteriores; fachadas, baños, pisos, muros, plafones y materiales pétreos en general; pinturas, sellados e impermeabilizaciones, etc.

Grupo Contratistas cuenta con una amplia experiencia en la reestructuración de techos con avanzadas técnicas como el Sistema Integral de Elastomèricos y Espuma de Poliuretano, así como Aislamientos Espreados de Poliuretano.

Este sistema de impermeabilización integral reestructura los techos de lámina y/o asbesto, así como con el elastomérico brinda la impermeabilidad requerida. La espuma de poliuretano puede aplicarse en todo tipo de superficies.

Encapsulado de Inmuebles

Tanto en interiores como en exteriores, el Sistema logra el objetivo termoacústico del inmueble, con un promedio de 18 grados centígrados.

Este Sistema se ha venido aplicando desde hace varios años con resultados óptimos, tanto en centros culturales, hoteles, restaurantes, salas de teatro, clínicas y hospitales, salas de cine y centros comerciales como en la aplicación para lograr el aislamiento en ductos de aire acondicionado o en cuartos de refrigeración.

Salones de Eventos Hoteleros
En ocasiones ha sido incosteable cambiar un techo, ya sea de asbesto o lámina, por los compromisos adquiridos en los hoteles y por el costo mismo del cambio, considerando también el daño que se pudiera causar en el interior del mismo inmueble; este sistema resuelve el problema con garantías mínimas de 10 años como sistema de impermeabilización integral y termoacústico, logrando también bajar los grandes costos que se tienen por el aire acondicionado en los interiores y con avances de hasta 500 m2 terminados diariamente, si así se requiriera.

El Sistema ha resuelto problemas de vibraciones y ruido excesivo causado por cuartos de máquinas de varios hoteles.
Estamos en la mejor disposición de resolver sus problemas con la tecnología de punta que aquí señalamos

Si lo que usted necesita es una remodelación integral, sin duda somos la mejor opción. Grupo Contratistas puede hacer frente a cualesquiera que sean sus necesidades de remodelación con tecnología de punta.

Además, tendrá garantizado un programa de mantenimiento que le permitirá dar mayor rentabilidad a su inversión.

REMODELACIÓN HOTELERA

No cabe duda de que la industria hotelera en México necesita estar en un proceso de constante renovación, ya que el mercado turístico cada día es más exigente. Grupo Contratistas ha participado Intensamente en los últimos años en proyectos de remodelación de hoteles, consiguiendo excelentes resultados.

 

 
 

poliuretanosgrupocontratistas.com | Teléfono: 55 5616 8447 | Diseño web por My Web Site 2018